Monday, September 04, 2006

problemas existenciales...

ash me choca... los problemas existenciales siempre surgen cuando crees que estás en un buen momento de tu vida... y lo peor es que ni los ves venir... estás convencido que estás haciendo y siendo lo que has querido ser y hacer durante mucho tiempo y así... de la nada, alguien te abre los ojos y te das cuenta que en realidad no eres tan feliz como creías que eras...

la solución?? supongo que trabajo interno, meditación y un poco de paciencia...

7 Comments:

Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

b e s o s !!

7:14 PM  
Blogger Ireri Herrera said...

y harto alcohol, reina, harto alcohol

11:46 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

hummm... nadie tiene el poder de decidir lo que eres ni quien eres mas que tú misma, y más importante, nadie tiene el poder de lastimarte mas que tú misma, tú se lo otorgas a la gente con la importancia que le das, no dejes que muevan tus valores y raices mas que si es para bien! ;D
UN ABRAZOOO!!!

9:32 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

ese es el problema... mueven cosas que me hacen darme cuenta que no estoy haciendo las cosas bien... es como ver mucha limpieza en un lugar y cuando mueves una piedra y encuentras bichos... no es nada malo, ni me hace infeliz, simplemente es como un recordatorio de que me falta mucho por crecer ajajaa...

2:20 PM  
Blogger chipoch said...

la profuga da buenos recuerdos... besos rosaaa, cuidate mucho.

recuerda no hay nada que sea mas fuerte que tu misma.

ciao ciao

10:19 PM  
Blogger chipoch said...

...emm la palabra no era recuerdos era CONSEJOS... igual es que con esos consejos me vienen recuerdos ....see

10:20 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

jajajajaja! Pa mi que el Chipoch esconde algo!

1:18 AM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!