Wednesday, February 15, 2006

Un buen 14...

Que bonitooooo, tanto amor, tanta amistad, tanta mercadotecnia....

La verdad es que aunque no soy fan del tal San Valentín ayer me la pasé muy bien, me gustó el día, me gustó ver tanto rojo en el ambiente y sobre todo me encantó el pretexto para estar con el novio... hay ese novio, como reimos juntos...

Por la noche cena con los amigos... buen amibiente, una charla interesante y aquellos seres que me adoptaron como amiga hace casi 10 años, cuando yo estaba recién llegada a una escuela nueva, a una cultura que a pesar de ser la mía conocía a medias y a medio ciclo escolar en Puebla (eso es fuerte) y en tercero de secundaria (eso es más fuerte aún)...

Al final de la noche, una vez que oímos el portón anunciando la llegada de mi heramano, con casa llena y corazón contento decidí que este año el 14 fue un muy buen día...

3 Comments:

Blogger chipoch said...

madressss!!! rosa echando cuentas ya pasaron casi 10 años de que llegaron , o mas bien regresaron a puebla.... aaauuuch ya me senti viejo, tantas cosas han pasado en esos 10 años y au asi parece que no ha pasado nada de tiempo
:S jejejej saludos rossaaa, ciao ciao

11:01 AM  
Blogger * DJ ZE PEQUENHO * said...

ey!!! si que fué un buen 14 de febrero, buena semana y terminó muy bien el domingo!!!

Buena semana con mucha buena vibra baby!!! te amo, besos

8:28 AM  
Blogger pajo said...

rosyta, que bueno que te la pasaste chido, ese es el objetivo no solo de ese dia infestado de mercadotecnia, de hecho me atrevo a decir que hay dias mejores que ese y sin tanta mercdotecniaa, saludossss

11:48 AM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!