Wednesday, February 08, 2006

Niña de provincia...
Ayer me sentí como niña de provincia jajaja, fui al DF y el día prácticamente se me fue en el metro....
Me gusta el DF, me gustan sus personajes...
Al llegar a mi entrevista en Unilever resultó que no me tenían agendada.... malo malo, eso ocasionó un bajón en mi estado de ánimo... pero la verdad es que a mi me pasa ese tipo de cosas, yo hago ese tipo de cosas y nunca las hago con un motivo, sino simplemente por distracción. Así que decidí hacer a un lado mis teorías de que había razones de peso para que mi entrevista no estuviera agendada y hoy ya soy feliz...
Pero imagínense la escena... con mi mochila y con mi mamá en Unilever porque no hubo cafés cercanos pa dejarlas a ambas y yo llevaba ropa para la entrevista y jeans pal resto del día.... ... ahora me autoapodo la niña de provincia...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cuando crees que las cosas no tienen para dar mas, ni para adelante ni para atras... entonces empieza una transformacion muy interesante, se llama experiencia/madurez... y porque el "/" ha pues porque es una combinacion de ambas, en esta vida las cosas cuestan demasiado, no para todos... pero para el 85% de la poblacion si y, por lo que veo, te estas inclinando mas a este 85%... recuerda que las circunstancias no importan, lo que importa es el como afrontas las circunstancias.

by the way, I've been missing you, why you don't write often ?

9:26 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

Hey, en mi vida las cosas no cuestan demasiado... nomás que hay que tomar experiencia y crecer con cada tropiezo... mi vida es la neta, y esta nueva etapa de buscar chamba y tropezar me está sirviendo para agarrar fortaleza y seguridad... y a lo mejor lo dices porque no me conoces pero suelo afrontar todas las situaciones con muy buena cara y mucho harto optimismo... Y siendo objetivos, dos tropiezos no dificultan una vida!!!

Ah y no había escrito por huevas y por dispersa...

10:53 AM  
Blogger Princess Sputnik said...

El df es divertido!!...yo llegue hace 10 años con la idea de durar cuando mucho dos...hoy no tengo ganas de irme jeje...que tal te acabo de ir de entrevista?

saludos!

11:08 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!