Thursday, December 08, 2005

Vivir es increible...


Mucho se habla de todo lo malo que tienen los medios de comunicación, una cosa es segura, la fama no llega gratis. Y bien, si tienen el poder de enajenar a la gente, transmitir violencia y explotar todos los aspectos más crueles del ser humano con tal de ganar rating también tienen muchas cosas positivas; entre las que más me gustan están la unión que de una u otra forma establecen entre la gente, y que así como nos enajenan nos pueden hacer pensar...

Por lo general las producciones que nos hacen pensar no provienen de la televisión comercial, más bien se las debemos a la tv de calidad pero hay veces que la tv comercial también nos da material, todo está en el enfoque...

Hace rato vi un comercial de GNP, me gusta mucho el concepto que están maneja, apelando a los sentimientos y vendiéndonos algo que ya poseemos pero que tal vez no apreciamos del todo... la vida... la campaña se basa en distintas situaciones que pueden pasarnos a todos ya que tratan de contacto humano, el uso de niños con toda su inocencia y su pureza, jóvenes energéticos y llenos de ilusión, adultos llenos de amor y cuidados hacia los demás, y ancianos que proyectan la típica sabiduria que está muy trillada pero también es muy real... los creativos de esta campaña sacaron lo mejor de cada etapa y lo plasmaron en spots de 30" que han provocado reacciones a mi alrededor... desde ternura hasta risa... pero lo que más me llama la atención es el slogan, vivir es increible... no tiene ciencia alguna, todos lo sabemos...
Todos sabemos que la vida está llena de momentos mágicos que nos hacen olvidar el sufrimiento, todos conocemos el calor del amor y la fortaleza que te da la amistad, todos hemos sentido alguna vez la ternura de caricia, la emoción de un beso, el dolor de una lágrima y la frescura de una sonrisa... Todos en realidad estamos concientes de que vivir es increible, pero en un hoy dónde el dinero toma tanta importancia, cuando se nos van los días corriendo y cumpliendo, y cuando todo al rededor parece conflicto y pesimismo a veces es necesario que mientras te relajas un ratito o prendes la tele para enterarte de las tragedias del mundo alguien te recuerde que vivir es increible... y entre el recordatorio y unas fotos que encontré en la lap, hoy me volví a dar cuenta y puedo decir plenamente convencida que mi vida ha sido increible...
**quería meter fotos más actuales pero no las tenía a la mano y es muuuy tarde y aún no termino lo que quiero hacer hoy y ahí se retrata mi vida familiar pero faltan muuuchas cosas... esperiencias, viajes, amigos... tengo que subir más fotos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!