Friday, December 23, 2005

...

Desde hace varios días estoy intentando postear y el blogger este no me deja... mala suerte... la última semana ha sido tensa y triste... life's a bitch...

esto es lo que había escrito:

Con una especie de vacio...


Desde hace cuatro días cada que se me pregunta como estás contesto que bien, pero la verdad no es esa, como estoy?

- confundida, en una lucha interna, tratando de entender el porqué pero al mismo tiempo
auto convenciéndome de que el chiste de esto no es entender sino aceptar...
- enojada por que se me hizo un regalo, un regalo que me encantaba, que me enseñó, que me hizo crecer, que
me transmitió y que me ayudó a descubrir muchas cosas de la vida y de repente, sin previo aviso me lo
arrebataron, sin razón alguna...
- triste, porque se fue uno de mis amigos, una persona admirable, entregada, brillante, fuerte, sensible...
un hermoso ser humano que era parte de mi vida y que esperaba que lo fuera por muchos muchos
años más...

Hoy estuve mejor que ayer, me auto vendí que a Luis no le gustaría vernos así, tristeando, con tanto dolor, y de verdad lo creo, pero es tan difícil... al paso de los días la noticia se hace más real, primero una llamada, después el féretro, seguido por la urna y ahora la ausencia; aquella a la que nos tendremos que acostumbrar, poco a poco con el paso del tiempo, y que espero duela cada vez menos...

Como me gustaría despertar y darme cuenta que todo esto es un mal sueño, uno de los peores que he tenido, pero sé que eso no va a pasar y también sé que lo único que nos queda es la resignación; así que si alguien sabe como acelerar el proceso le agradecería mucho que me diera la receta porque en algún momento mis ojos se van a secar y no voy a saber como expresar esta sensación de dolor y coraje que me presiona el pecho y me hace un nudo en la garganta...


Entre las muchas cosas que me gustaría decirle a Tqa si pudiera, es que siempre estará en mi corazón y que algún día, sólo Dios sabe cuando y cómo seguro nos volveremos a reunir como tantas otras veces lo hicimos...Hasta siempre y gracias por todo lo compartido!!


- no se olvida, no se va, no se olvida, no se va, no se olvida nada, nada
- Una rosa que no floreció pero que el tiempo no la marchita...
- una flor prometida que no fue pero que sigue viva...

tabaco y channel
de bacilos

- te queremos TQA te queremos -

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te voy a dar tres opciones que siempre me han funcionado a mi.

1. llora demasiado, escribe y escribe y escribe, pero no escribas en la computadora, escribe en un lapicero y papel TODO lo bonito que pasaste junto a esa persona, TODO lo agradable que conversaron, TODO lo hermososo que fue saber quien era, utiliza una noche para hacer esto, sola, en un lugar totalmente vacio, aunque suene un poco alcoholico si te tomas una porcion pequeña de alcohol te ayudaria a fluir mejor tu dolor y expresarte en papel. (despues puedes compartirlo en tu blog)

2. conversa con tu mejor amigo@ por telefono, no por messenger, o si es en persona mucho mejor, supongo que tal vez no tendra mucho que decirte, pero si compartes tus experiencias con otro ser humano la carga emocional disminuye drasticamente, te hara literalmente mas ligera la pesadez que sientes en la garganta y el pecho y veras que esa sensacion de "on toy" empieza a desparecer (habla como si quisieras acabarte todas las palabras del mundo, habla demasiado con este amig@ que elijas)

3. has ejercicio cardiovascular, si aceleras tu ritmo cardiaco tu cerebro produce endorfinas y tambien, literalmente seras mas feliz

--------------------------------

Se que ante cualquier perdida repentina no existe cura milagrosa, en verdad el tiempo es un factor NO importante, todo esta en la manera que canalices tu dolor, Frida Kahlo en el dolor mas profundo de su vida creo de lo mejor que poseemos en Mexico de arte, asi es como te ejemplifico el como de las cosas cuando le das un pequeño giro al lente con que lo miras. Forzate a sonrreir, cuentate los chistes que sabes te hacen reir y por favor no dejes de ser la luz que tanto envidian los que no tienen la libertad de ser tan espontaneos como tu.

5:09 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

Hola, muchas gracias por tus consejos,me sirvió mucho leer tu comment! Quien eres?? de verdad muchas gracias!!

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy alguien que no tiene rostro, pero por este medio siempre que se pueda estaremos en contacto. Me da muchisimo gusto saber que es util lo que te escribi.

Supongo que tu nombre real es Rosa, si es asi - Rosa, sonrie !

- FELIZ NAVIDA Y FELIZ AÑO NUEVO -

8:27 PM  
Blogger Rosa Vélez said...

ja, que cool, muy bien persona rostroless, si me sirvió mucho lo que me escribiste y también te deseo un muy próspero año nuevo... el 2006 promete y viene con todo, tienes blog o algo por el estilo?? y si, me llamo Rosa.
Estamos en contacto

11:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

A pues no tengo blog... pero ahora que lo dices supongo que seria buena idea empezar con uno !

Besos y hasta la protzima ragazza.

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!