Tuesday, November 22, 2005

sOñar...

Ayer tuve un buen sueño, comenzó en un avión y estaba sola... de entrada me pareció extraño, era como revivir aquel vuelo que hace más de dos años me llevó a la madre patria, pero no, soñé con lugares desconocidos, y algunos antes visitados y decidí que...

Si pudiera ausentarme de mi vida un año planearía un viaje largo largo, lo sufiecientemente largo como para conocer algunos de los lugares que más llaman mi atención por su mística e historia, en primer lugar de la lista estaría África, con sus diferentes culturas, su naturaleza y sus hermosos paisajes que sólo he visto por televisión, de ahí India; desde pequeña sueño con pisar el Taj Mahal y descubrir una cultura tan lejana y misteriosa como me resulta la hindú... De India tomaría un avión a Australia, dónde aprendería a surfear y buscaría la forma de trabajar en alguna reserva ecológica. Después me iría de viaje mochilero por Europa, recorrería lo más que pudiera, regresando a los lugares antes pisados y conquistando nuevas tierras con mis pasos. Algo que me encantaría hacer es el camino de Satiago... el cual es más factible que logre aún sin contar con grandes cantidades de dinero en un futuro no demasiado lejano... En fin, viajría y viajaría hasta cansarme de viajar, quedándome por temporadas más largas en Paris y Roma, donde me gustaría tomar clases de francés e italiano. Iría a Polonia a visitar viejos amigos y regresaría ansiosa de conocer a fondo mi país y disfrutar a su gente...

1 Comments:

Blogger pajo said...

worales, q buen plan, ojala que lo puedas hacer, suerte rositaa besosss

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!