Thursday, November 10, 2005

decisiones y más decisiones...


Lo que va de la semana ha sido excelente, el sol ha brillado mucho y hay una serie de nuevos e interesante proyectos tocando a la puerta. El lunes hago mi debut en esto del trabajo, aunque en realidad aún no es un trabajo, el ejercicio de responsabilidad que requiere es muy similar... una aventura que promete dejar grandes enseñanzas y mucho crecimiento...
Entre los planes que se hicieron la semana pasada hay un viaje al D.F mañana y aún no sé que va a pasar, la mayoría de las veces odio la incertidumbre, esta vez es diferente... a ver que resulta.
Antier decidí que necesito un día más largo, sería muy bueno que los días duraran 14 horas y las noches unas 16... trabajo mejor de noche pero también me encanta dormir así que necesito más horas en la noche para hacer ambas cosas, ya las del día las podría dedicar a estar con mis amigos...
Ayer vi a dos amigos que tenía un ratote de no ver... Majo y Chalo, a Majo hacía un buen que no la veía para echar relajo y Chalo se ausentó de mi vida como 2 años... bueno la palabra ausentó es medio drástica porque en realidad siempre estuvo ahí pero físicamente hacía como dos añitos que no lo veía... me la pasé bien... Vienen muchas decisiones por hacer, muchos caminos distintos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!