Thursday, September 22, 2005

Y que viva México...

Tarde pero llegó el post sobre el día patrio, que si lo pensamos bien no debería ser un día sino una actitud de vida, pero bueno, en el estado en el que me encuentro lo que menos quiero hacer hoy es intentar cambiar la estructura mental de todos los mexicanos...

Anyway, el 15 no pudo ser mejor, desde la mañanita cuando por fin encontré a mi asesor de tesis para entregarle mi primer capítulo y el estar cumpliendo 3 meses con mi chikillo, pasando por toda la incertidumbre del día, al no saber bien a que hora partiríamos ni quienes íbamos, pero bueno, al final se armó el plan y fuimos exactamente los que teníamos que estar.... ni uno más (bueno si, pero no volverá a suceder); ni uno menos (en realidad faltó Elisa, pero que se le hace)....

El camino fue bueno, siempre resulta interesante conocer más a la gente, Norah Johnes resultó ser del agrado de todos y Pepe como guía le sumó emoción al asunto. La noche fue muy mexicana, dimos el grito en el zócalo, de ahí a un bar que parecía fiesta de 15 años y para terminar a la casa de los abuelos de Pajo, dónde a más de uno le hizo efecto el patriotismo y el tequila... una muy buena opción eso de ir a Izucar...

Al otro día con varios malitos, partimos a San Carlos, un balneario con dos toboganes que logró hacernos pasar un rato muy muy muy agradable, hace mucho que no corría como niña chiquita de un juego a otro con tal de ganarles a los demás... fue un buen puente, harta patria, mucha foto, mucho sol y mis amiguitos... Me encanta compartir con ustedes!!! y que chingaos, hoy es 21 pero que
VIVA MÉXICO!!!



1 Comments:

Blogger pajo said...

hijole rosita, ayer fui por unos zapatos tamaño pajo a casa de mis abues, y como ya savia, me dio mucho gusto volver a ese huevito (asi le digo desde bebe) y tener ahora ahi, recuerdos de ustedes, desde lo que dijeron esa noche hasta donde le toco dormir a cada uno de nosotros, tqm hermanita big-eyes jaja un abrazo y nos vemos en unas horas. felizz fin de semanitaa ¡¡¡

2:04 AM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!