Monday, September 26, 2005

Weekend's update...

El fin de semana fue raro... el viernes tuve revisión de tesis y nomás no me la revisaron, de ahí una buena comida y una buena fiesta en la que vi a gente que quiero mucho y veo siempre, a otros que quiero mucho y hace rato no veía y a gente que de plano ni quiero ni veo pero que vi... Entré lo más memorable de la fiesta está la presencia y valiosas aportaciones de Gelos Azcárraga (entre las que aseguró que las pompas de Latin Lover son reales), la música de *Bocina*, el karaoke y el baile, harto baile, mucho baile...
La fiesta fue muy buena en términos generales, pero hubo un percance casi al final que alteró un poco el fin de semana e hizo girar más de una órbita mental... creo que ya pasó, espero que todo esté bien...
El sábado a reponerse del desvelo, fui un rato a una paellada y de ahí a casa, ver tele un rato, un par de retas de ping pong, un sabadito relajado, rico, pero me faltó verte!
El domingo muy familiar, toooda la tarde mi casa estuvo invadida de tíos, tías, primos y sobrinos y yo sin manera de escapar... pero bueno, de vez en cuando no es tan malo...
Me urge un fin de semana normal, muertón, de patines por la mañana y pelis por la tarde, un fin de semana sólo para ti!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!