Tuesday, September 27, 2005

Estinco...

Hey, ayer me pasé una buena parte de la tarde jugando con la imagen de mi blog... ya vieron?? ahora tiene tagboard pa' que echemos el chismesito y ya están los blogs de mis amiguitos que hace rato quería poner... Y lo mejor de lo mejor... tengo una mascota nueva y es un cochinito que se llama Estinco, lo malo es que quedó hasta abajo de todos los posts, pero está bien chido, así que visítenlo, lo pueden bañar y darle de comer y les agradecerá sus atenciones con unos ruiditos extraños que hace!! está bien cool!!
Entre las cosas nuevas que va a tener el blog es una sección de fotos... siiii, para que dejen de pedirme que se las mande por mensenger (me choca porque se tarda mucho y es muy molesto que la compu no sea capaz de deajr abierto el folder de donde sacas las fotos y tengas que abrirlo desde el escritorio cada vez que vas a mandar una), así que para librarme de por vida de las peticiones de la gente de que les mande fotos las voy a subir y si quieren verlas o bajarlas ps checan el blog y se las arreglan sólos... Pero eso llegará en una semanita yo creo... por el momento me voy, me dan mis reviosiones de capítulo en 20 mínutos... espero que esta vez si las tenga mi asesor, aunque debo confesar que no he avanzado mucho en el segundo capítulo, entre la gripa horrenda que me dio y me hacía dormir mucho y las múltiples fiestas y salidas no he escrito pero esta semana me reivindico....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!