Friday, September 02, 2005

Cuentos...

Hace mucho que no le contaba un cuento a nadie, ayer conté uno y fue especial, me gustan los cuentos, sobre todo los que tienen princesas y magia, recuerdo que de niña siempre andaba molestando a todos para que me contaran cuentos. Un día vinieron unos tíos de Guadalajara y fuimos a un partido del Puebla, y ahí en el estadio, mientras corría el partido, mi tía me leyó la bella durmiente.... El día que mis hijos me pidan que les lea un cuento a medio partido de futbol los mandaré con sus tías a ver si corren con la misma suerte que yo tuve...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A fantastic blog. Keep it up. Don't miss visiting this site about mormon regarding information on mormon

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!