Friday, June 10, 2005

de calores y más...

Hace un rato que no me paro por el blog a escribir y en realidad no es porque no tenga nada que decir, de hecho estos últimos días han estado cargados de cosas interesantes, situaciones agradables y sentimientos nuevos, pero para que escribirlos cuando puedo hablarlos de manera directa con la persona implicada gracias a la gran amistad y confianza que nos tenemos?

Estas últimas semanas han sido excelentes, me ha sorprendido el amanecer platicando contigo en varias ocasiones y cada vez estoy más convencida de que las cosas pasan por algo y me gusta que sea así. Me gusta estar contigo!

El clima está loquísimo, el clima en Puebla podía resumirse como templado, y últimamente el calor nos ha invadido y a mi lo que me preocupa es que en el Norte el calor se pone más intenso y yo parto para tierra norteña el 27 de Julio... en el mero apogeo de la calor... a ver como nos va...

1 Comments:

Blogger pajo said...

rositaaaaaaaa, q padre es saber mas de ti por este medio, no quieo atar cabos de todo lo que tu post dice, pero que padre que estes pasando por algo asi, es muy bonito, de hecho andamos en las mismas, cuideseee la rosaaaaa

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!