Wednesday, June 22, 2005

CONTANDO ESTRELLAS...

estas últimas semanas han sido muy divertidas y no me canso de contar estrellas, en realidad me gusta. Es impresionante lo rápido que estás entrando a mi vida, ya hay futuros planes y cada momento compartido es mejor que el anterior... El fin de semana conté estrellas en el campamento lunar, me la pasé bien, buena vibra, gente muy chida y mis niñas no podían estar mejor; lo único malo es que me robaron mi cartera y celular... sinverguenzas estos... pero bueno, ya que se le hace, ahora a dar vueltas con los trámites de las credenciales y a buscar celular nuevo ... Me gusta este momento de mi vida, todo parece estar bien!

2 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Heeeyyy!!! que chido se puso anoche!!! jeje ...y ps no me queda mas que felicitarte cuñadota!!! disfrútalo al máximo!!!
TQM!!!

7:05 AM  
Blogger Princess Sputnik said...

heeey!!! a mi tambien me dio un chingo de gusto verte rosa!!! ojala se repita pronto! te quiero mucho!!!

Kudos!

3:30 AM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!