Monday, May 23, 2005

Reencuentros...

Esta semana he tenido muchos reencuentros. Esto de retomar ritmos pasados es muy bueno, mucha risa, mucha plática, mucha convivencia, hartos recuerdos, anécdotas en común y amistá verdadera...

Es chistoso como de repente te separas de cosas que te hacen sentir tan bien, de gente que te conoce y quiere tanto y cuando regresas todo es igual que antes, eso es amistad caray...

Entre los reencuentros de la semana se encuentra el buen Kiko, como me cae bien y lo veo tan poco... esperemos que eso cambie ya!

Hoy en la plática salieron nombres muy importantes y que hace un rato no pronunciaba, Remigo, Pedro, Berra, Tavo, Aggi... hasta el padresín Juan Antonio salió a la plática... que huella tan grande dejó ese hombre en mi vida. Sí, yo sé que tenía sus detalles, pero a final de cuentas nadie es perfecto y la verdad es un buen hombre y un excelente consejero! Lo voy a buscar en la semana, una ida a Santana no me caerá mal y platicar con el padresín seguro me hará mucho bien!

Cosas raras de la vida, te la pasas cambiando y giras al ritmo del mundo, pero en realidad tu escencia cambia tan poco... y cosas aún más raras, sin querer al estar contigo me reencuentro de volada. Me gusta mucho tu amistad, en realidad me siento tan cómoda con vos, te quiero mucho Chikillo!!

Esta semana promete, entre los planes está: limpiar la casa porque regresa "la ley" y aunque no es un muladar ni mucho menos ha visto mejores tiempos!!. Construir una mesa de pin pon para organizar torneos durante el verano. Comprar zapatos... me gusta comprar zapatos... Ir al pulque el viernes, a ver a *BOCINA* y mi regreso a las actividades sociales de la uni, a las académicas (tesis) y a las físicas, la apéndice ya nos es pretexto y el ejercicio siempre es bueno para todo! Si alguien sabe hacer mesas de pin pon y está interesado en ayudar por favor hágalo!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!