Monday, May 16, 2005

Por chismosita...

Ash, no me vuelvo a precipitar en mis opiniones ni en mis percepciones... luego nomás resulta que todo está bien claro, que no hay sentimientos negativos y que yo me ando preocupando porque gente que quiero no salga lastimada y ps ni siquiera es el caso....

Este fin de semana yo juré que alguien a quien quiero muchísimo andaba tristón por X y resulta que no, que todo esá clarísimo y que ahor se asocia esa preocupación con otras cosas que ni al caso y nada más van a lograr que yo quede como celosa u obsesiva o no sé que, pero ps ni al caso! Ahora es bien raro como la gente comiennza a juzgar tus actos a partir de un comentario, que digas que alguien te agrada o te late o incluso que digas que te gusta no es plataforma para que crean que ya amas a esta persona y que lo celas o lo cuidas o bla bla bla... hellooooo, para que eso pase se necesitaria tener historia que no?? pero bueno a la fragada todo eso y que siga la fiesta.

Hoy me desperté de muy muy buen humor, aunque sigo muy inquieta por un comentario y quiero tener una explicación pero bueno ya me la darán.. i hope... y pus los sentimientos del sábado están totalmente fuera de mi sistema y todo ha vuelto a ser chido como siempre, hoy empiezo a trabajar en mi tesis y eso me tiene emocionada jajaja quien me viera no??...

1 Comments:

Blogger PABLIT*O* said...

jejejejeje yo te lo dije...
pero un asi esta bn q te preocupes por las personas q quieres ;)
saludos, abrazos y besos te veo en la semana....

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!