Sunday, May 15, 2005

It's official....

Ya soy total y simplemente tesista! Acabé materias el viernes y ahora lo único que queda es hacer una buena tesis y tan tan, fin de la carrera. Es raro pero esta semana estaba muy motivada a empezar, mañananita comienzo mi estapa de tesista, espero todo fluya y acabe en otoño (con todo fluya me refiero a mi asesor).

Y otra cosa que es oficial, es algo rara, estoy bien confundida, tengo un sentimiento como de incertidumbre bien cañón, como que de repente me percaté de muchas cosas que no me laten y eso hizo que evaluara muchas situaciones y ando como perdida, pero bueno, serguro será super pasajero y ya se me pasará en cuestión de días...

Ayer fue una buena noche, me gusta ver a *BOCINA* en el escenario... pero al mismo tiempo fue una noche rara, me dejó algunas espinitas que pretendo sacar...

1 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Heeeyyy!!!! jejeje que chido es compartirnos nuestras vidas!!!
...Mil mil gracias por todo tu apoyo en las tocadas y en general... eres de pelos!!!
Y por si no te lo he dicho ultimamente... TE QUIERO MUCHO HERMANITA!!!

2:24 AM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!