Tuesday, May 17, 2005

Frases de la semana....

Esta vez se juntaron tres frases que merecen estar en este tan selecto e intelectual espacio....

1.
Contexto: Afterparty de la tocada de *BOCINA*, varios esperábamos a que llegara Pablit*O* a su casa para abrirnos, cuando dos integrantes del clan (el Yortch y el Compa) sintieron la urgente necesidad sacar toda la chela anteriormente ingerida. El Compa y Chiko traían sus respectivos instrumentos, un bajo y una guitarra.
Comentario: Vayan y si quieren yo les detengo los instrumentos....
Autor: Una servidora que se dio cuenta de su error inmediatamente después...

2.
Contexto: Cafesito con los cuates. Estábamos hablando de los diferentes acentos en México
Comentario: Oswaldo: O como los de Villahermosa....
Caro: Si y también los de Tabasco....
Autor: Caro... que si sabe mucho de geografía...

3.
Contexto: El mismo cafesito con los cuates.
Comentario: Y que me preguntan una pregunta y respondo con una respuesta.
Autor: Pablito... échele ganas....

4.
Contexto: Ese mismo café que fue como fuente de inspiración a los comentarios muy pensados.
Comentario: No oía con un oido.
Autor: Oswaldo... aunque se casó de defender que estaba bien dicho, yo no conozco a nadie que oiga con los ojos como para que sea necesario aclarar que con lo que no oía eran los oidos...


Si tu quieres formar parte de esta sección asegúrate de decir alguna babosada en mi presencia y seguro apareces!!

2 Comments:

Blogger Gonzalo Juárez said...

QUÉ ONDA ROSITA!!!

ME ASOMBRO DE LA NUEVA TENDENCIA DE LA INFORMACIÓN MUNDIAL, Y ES PARA PONERSE A PENSAR, EN FIN, POR EL MOMENTO, TE SALUDO, Y TE DIGO QUE ME DA GUSTO SABER DE TI POR ESTE LUGAR.

BONITO BLOG

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rosaaa!.. esto se llevo el dia jaja me sigo riendo por las frases d la semana!!!!.. pon mas pon maas! tqm:)+

Atte.
Lushy

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!