Sunday, April 24, 2005

Una semana...

Siempre que te imaginas saliendo de la carrera te imaginas emocionado y dándole las gracias a Dios porque al fin después de llevar toda la vida sometido a un horario de escuela y atendiendo a clases por fin puedes hacer algo diferente...

Pero ya que estás a tan poco tiempo de dejar ese ritmo de clases y horarios y escuela te das cuenta de una cosa, te encanta estudiar, te llena de manera impresionante ir a tus clases y aunque a veces resulten aburridas o monótonas o lo que sea que resulten siempre aprendes algo nuevo que te servirá a corto o largo plazo, pero te servirá...

Hoy estoy a una semana de terminar las clases de la carrera, dentro de una semana estaré a tan sólo la tesis de ser Licenciada de Ciencias de la Comunicación y aunque me llena de gusto el saber que podré aplicar mis conocimientos y hacer algo diferente. También me llena de melancolía saber que al terminar la universidad dejo atrás mi título de estudiante, ese que se supone abarca todo mi tiempo, ese que además del aprendizaje académico ha traido aprendizaje personal, ese que te ha permitido aprender de tus maestros, padres y compañeros... ese que te ha exigido pero también te ha dado. El título y ocupación a través del que he tenido oportunidad de conocer a la mayoría de mis amigos y con el cuál he descubierto tantas cosas antes desconocidas.

Estoy segura que me va a encantar salir de la uni, pero también estoy segura de que voy a extrañar el ser estudiante!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!