Thursday, February 24, 2005

Debraye casual...

Esto de no tener coche y usar el medio de transporte facilitado por la universidad me da chance de tener un debraye casual de al rededor de 40 minutos cuando me veo en la necesidad de usar el conocido "fresibus". Y hoy fue uno de esos días en que usé este medio y como por alguna razón no me puede dormir (a pesar de la desvelada) me puse a debrayar agusto y llegué a varias conclusiones, que si bien ya habían pasado por mi mente en alguna ocasión esta semana se reforzaron o se aparecieron de nuevo...
1. Hay gente que se gana los títulos que se le conceden y Elena Poniatowska es una verdadera Señora. Que manera de mantener la atención de la gente mientras habla, que coherencia, que fluidez, que inteligencia y que sencillez. Una Señora digna de ser admirada. Hasta cariño y ternura me provocó en menos de una hora... que honor haber asistido a una plática suya!
2. Siempre que no planeas algo es cuando mejor salen las cosas...
3. Es divertido ir descubriendo cada vez más a la gente, quitar etiquetas y darte la oportunidad de conocer màs a fondo a una persona...
4. Cuando no piensas bien lo que vas a decir, puedes ser mal interpretado y ocasionar todo tipo de reacciones. En el mejor de los casos causas risa y tu comentario se vuelve memorabilísimo y marca ese momento... ejemplos "es para los pobres..." "ya se me aguadó la cema"... los que estuvieron probablemente sonreirán al recordarlos...
5. Los accidentes pueden pasar en todo momento, sobre todo si cuando arrancas a Jonás se le ocurre meter medio cuerpo al coche, correr de forma lateral al mismo, y al sentirse en peligro aventarse al interior en un intento de "salvar su vida" al tiempo que grita con el objetivo de detener al conductor de "atropellarlo" según el afectado. Pero ya que no fue un accidente se convierte en una anécdota buenísima, me acuerdo y me río... sin ofender ehh...
6. Me choca cuando la gente se quiere y no lo dice, y parece ser algo super común, me ha tocado ser la que calla, la que habla, la que escucha y la que aconseja... que nos pasa?? Porqué no tenemos el valor para decir lo que sentimos o hacer algo al respecto? siempre es mejor afrontar las consecuencias que la incertidumbre del "hubiera", pero bueno... y que onda?? porque se toma valor con el alcohol??? jajaja, apatre si lo dices no tienes nada que perder y todo que ganar no? que tal que la otra persona anda igual?? pero bueno such is life no??
7. Me cae muy bien la banda de La catarina, bueno con los que he convivido y al parecer sigo descubriendo gente chida que ha salido de ahí, se respira buen ambiente entre ellos y es bonito ser la colada, pegoste o agregada de mi semestre, lo disfruto! Que mal se vio Lustig en la ceremonia de festejo... triunfó y no le puede echar la culpa al alcohol!
8. Que bonito es que un hombre te sorprenda con su manera de bailar! En esta ocasión en especial, Oswaldo (is that right? como diría el tío Valente) me dejó sorprendidísima, me dejó sin aire y mareadita, mareadita... más de estos no???... que bonito baila ese muchachito!!
9. El acceso masivo a la tecnología es malísimo jajaja, con esto me refiero a las 500 cámaras fotográficas que hay por fiesta y al dolor de byrots que es tomar fotos con todas independientemente de ser el fotógrafo, el retratado o un simple espectador... para el fotógrafo resulta casi imposible sostener tantas cámaras y es una mentada de madre cuando hay más de 5 cámaras. Para los retratados se vuelve cansada la pose, no sabes a cual cámara voltear y ya que pasó tu cámara pierdes interés en la foto. Y para el espectador, tienes que esperar a que se tomen todas las fotos porque probablemente la persona con la que estabas hablando corrió a la foto... pero como recordar es volver a vivir que viva la adquisición de cámaras fotográficas al por mayor!!
10. Después de una buena fiesta uno queda enfiestado... a ver que se arma no?? jajajaja.
Y la mejor de todas las reafirmaciones de la semana es que me encanta mi carrera, me fascina la gama de posibilidades que tenemos los comunicólogos para lavorar, me encanta la labor social que se puede tener en mi carrera y me encanta lo que escogí! Ahora si me voy a dormir que mañana hay un gran día por delante!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!