Tuesday, February 15, 2005

De vuelta...

Después de una ausencia de aproximadamente tres semanas de no pararme por este sitio cibernètico que es en parte mío, me hallo de vuelta, dispuesta a dejar el pasado en el pasado, y que todos aquellos actos de terceras personas que me hicieron enojar y temer no me afecatrán más...

Pero bueno, en realidad no tengo mucho que escribir en este preciso momento, pero ya extrañaba la sensación de escribir algo... lo que sea, de hacer uso de este espacio que por alhuna razón se me da o se me presta y qeu muy cómodamente uso...

Sin más de que hablar me retiro pero no me voy....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

checa el blog de la profuga, oye, por qu eno esta mi blog entre los recomendados?

5:57 PM  
Blogger José Jaime Valencia said...

Hola holaaa!!! frutal poder leerte nuevamente!
Sabes? aveces las presiones diarias te llevan a cierta necesidad de caerte para que te levanten jeje!!!! o algo así.
Es bueno saber que a pesar de las múltiples ocupaciones aun estamos...
Bueno, entre mis deseos está que el Yortch mejore más de lo que imagino ha hecho y que algún día tú termines tu tesis!!! jejeje
Se te aprecia!!!

°JiM°

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!