Wednesday, January 19, 2005

Though call...

Ash, me choca cuando tengo que tomar decisiones difíciles....

Pero que hacer cuando sabes que le vas a fallar a alguien?

Y si sabes que la solución es reitrarte del proyecto...

Pero si sientes tan tuyo el proyecto que no es nada fácil retirarte...

Y si ese proyecto te llena de satisfacciones y te encanta la gente con la que convives...

Te apasiona tanto que ya te duele...

Y a pesar de todo esto sabes que les vas a fallar...

ASH es MUY difícil, sé cual es la decisión correcta pero me ceusta TANTO tomarla...

Un día más y hablo....



Será cierto que con cada raspón, con cada golpe y con cada herida, un lugar se te mete más en la sangre?? Porque muchas han sido las veces que me he lastimado y cada vez le tengo más cariño al campamento lunar....




Es por esto que me cuesta tanto decidir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!