Monday, January 03, 2005

Sexy....

Ayer estaba platicando con un amigo y entramos en la interesante discusión sobre lo que es y no es sexy... obviamente esto, al igual que la discusión sobre la belleza, la libertad, el amor y tantos otros temas es algo muy, pero muy subjetivo.

Anyway, me quedé pensando y llegué a la conclusión de que para mí lo más más sexy es la seguridad que proyecta la persona y su personalidad; que un hombre ría mucho, y demuestre inteligencia en las conversaciones definitivamente se me hace de lo más sexy! Ya hablando de aspectos físicos supongo que una sonrisa coqueta, unas manos cuidadas pero de hombre y una mirada fuerte ayudan bastante a que un chavo me agrade... ah si.. la espalda, me encantan las espaldas anchas... mmm.... y otra cosa que se me hace muy muy sexy es que sean deportistas, no importa mucho la disciplina, el simple hecho de que jueguen o practiquen algo me llama la atención, pero sobre todo las actividades en equipo como el soccer... un futbolista si que resulta sexy, tomemos como ejemplo a mi amor platónico de toda la vida... Rafa Márquez... quien se atreve a decir que no es un hombre sexy?? y así como a Rafa puedo citar a muchísimos, Cardoso, Carmona, Maldini (grandes ligas), Totti, casi todo el equipo italiano, Ronaldo, Figo, Raúl, Aimar, Casillas, Oliveira, el Dany Osorno, el buen Cabrito Arellano... en fin, un chorro de hombres que sin ser guapísimos traen a mil niñas de cabeza porque son totalmente sexys. En cuanto a disciplinas individuales; juzgando por experiencias anteriores, me gustan los niños que escalan y los que boxean que tal ehh... agresiva la situación.
Por último y yo creo una de las cosas que más me pueden seducir de un hombre es que baile bien!!! no hay nada más sexy que el baile, es divertido, es cachondo, es íntimo, debes conocer a tu pareja y es una experiencia en la que compartes risas, sentimientos y movimientos... Nada como bailar... a ustedes que se les hace sexy ehh???

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Definitivamente la boca, los ojos y las manos. y ya mejor no ahondo en el tema porque puedo llegar a un estado un tanto embarazoso jeje...

Hasta pronto!!!


Tu fan #1 ..........Kique.........

2:39 PM  
Blogger Princess Sputnik said...

Rosa!!! que divertido ver que tengas un blog!!! esta cool!! (ah por cierto, soy pam de watusi, en caso de qeu te lo preguntaras) asi que...que es sexy??? en mi caso me mata alguien con un lado artisticon (musica...artes plasticas etc) y aah si, alguien poco convencional jeje que pueda seguirme el chiste aunque no tenga sentido...

y si ya nos vamos a lo fisico, un buen mohawk es terriblemente sexy!

P.D. si gustas checa mi blog www.alianzainterestelar.blogspot.com hay varios post sobre lo sexy y temas relacionados jeje

9:28 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!