Monday, January 10, 2005

Postear por postear...

Casi nunca me gusta hacer las cosas simplemente por hacerlas, pero hoy me declaro culpable de postear simplemente por el gusto de hacerlo!

Hoy hizo muchísimo frio! bueno hace, de verdad, así que toda la tarde la dediqué a leer para la tesis, tapadita y disfrutándolo, de todas maneras lo voy a tener que hacer no? así que mejor lo disfruto!

Después de un ratote leyendo me harté un poco y empecé a divagar, nomás tantito ... raro... y descubrí algunas cosas de las que no me había dado cuenta sobre mi año pasado y básicamente son que:
1. Es oficial, me gusta Gerardo Pablo... pero me niego a convertirme en una más de sus fans que lo siguen a todos los cafés en los que toca y que le zorrean insistentemente a pesar de que él no parece mostrar el mínimo interés... o sea, lo seguiré iendo a ver esporádicamente y simplemente por interés en su música y por seguir pasando ratos agradables en el teorema, luego se desatan pláticas muy interesantes...
2. Los refranes son muy sabios... por ejemplo, yo antes negaba el famoso: dónde hubo fuego cenizas quedan.. not anymore...
3. Los flechazos son divertidísimos aunque muchas veces no parezcan tener mucho futuro... espero este si lo tenga....
4. Es impresionante como la tecnología acorta las distancias.... jajajaja, no se necesita ser un genio para darse cuenta no??
5. La canción "Dolencia y Cura" del mismísimo Paul Gerard es muuuuuy buena.
6. Necesito dejar de ser tan distraida... puede salir muy caro...
7. Me encanta mi amistad con el Davis... o sea, siempre ha sido chida pero ahora más....
8. La versión del "El Jinete" que canta Bumburi me gusta... que voz taaaaaan sexy!!!
9. El regreso de España no pudo ser mejor, nuevos retos, nuevos amigos, nuevos horizontes... todo ha sido genial.
10. Me gustan las bodas, en especial cuando quieres a la gente que se casa y ves que están felices de atar sus vidas para siempre... que fuerte....
11. Cuando me aburro divago muy cañón...
Hay muchas muchas cosas más profundas que podrían estar en mi lista, pero no, arriba la vanalidáaaa!! mientras no se me haga costumbre todo está bien... mientras yo seguiré cantando...
-------------Y encontrarán al medio día las golodrinas tu pensar,
-------------trayendo delicadamente en un vaivén, si me preguntas prefiero el ven
-------------Y pasarán ojos cometas que dejaste en libertad,
-------------lucero que arde en la zozobra de un jamás,
-------------tarda la tarde en recordar que aquí no estás
-------------Recuerdo y noche. Dolencia y cura haciéndome el amoooooooooooooor -------------

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!