Saturday, January 01, 2005

Pa' comenzar el año...

Ok, ahora si el 2004 nos abandonó por completo y nos enfrentamos a un año nuevo, limpio y que nos ofrece todo para tomar las riendas de nuestras vidas...

El sentimiento de ASH ya se fue, y es horrible porque cada 31 es lo mismo jajajja... a mucha gente les pega en sus cumpleaños, cuando se dan cuenta de que el tiempo está pasando y seguirá pasando sin que podamos controlarlo ni hacer nada al respecto... pero yo me percato de estas situaciones el último día de cada año; y este en especial porque se está cerrando un ciclo importantísimo en mi vida... la universidad....

Si todo va respecto a lo planeado, para junio 2005 seré una former Exaudla... que miedo pero bueno, el tiempo no pasa en vano y la verdad es que este año fue excelente, montón de aprendizaje, experiencias, nuevas amistades, diversos amorios... en fin, la palabra de MI 2004 definitivamente fue crecimiento.

Y para no variar en la conversación de fin de año en la cena familiar, saltaron los ya famosos por no ser cumplido propósitos de año nuevo.... dormir más, pachangear menos, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar de fumar, conseguir novio/a según el caso, bajarle al alcohol, buscar chamba... en fin una infinidad de cosas que se repiten año con año...

Por eso yo no tengo "propósitos" de año nuevo, más bien tengo una serie de puntos que quiero mejorar de mi persona a través del año, y que son la continuación de lo hecho y no hecho este año...

Por ejemplo: Cerrar ciclos... ya lo sabía, pero este año se reafirmó y definitivamente comprobé que si no se cierran los ciclos que se abren (háblese de amor, amistad, negocios, escuela, bla bla bla) las cosas se quedan inconclusas e incompletas y son difíciles de entender y clasificar. Así que este año me esforzaré más en cerrar ciclos, sobre todo los que tengan que ver con sentimientos, porque definitivamente algo que me puede agobiar es no saber que está pasando, especular y esa incertidumbre que para muchos es hasta emocionante, es para mí, como una especie de polilla interna que me va comiendo poco a poquito, hasta que exploto porque de plano no puedo más...
Calendarizar y poner orden en mi vida, esto será de especial ayuda para la tesis.
Socializar más... jajajaja ya me imagino la cara de algunos de: más??? o sea, dejar de cerrar puertas antes de ver que ofrecen.
Ir más al cine y dejar de comprar películas chafas... lo confieso lo hacía pero ya no...
Seguir con los consejos del nutriólogo y hacer ejercicio más de una vez a la semana... acostumbro "empezar" el lunes, lo malo es que ese mismo día lo dejo hasta que vuelvo a "empezar" el lunes de la siguiente semana.
Seguir con las clases de salsa.... aunque mi pareja ya no puede ir por el horario... need a partner!
Y seguir siendo una persona sencilla y poco complicada, continuar apreciando las cosas más simples de la vida sin perder de vista aquellas cosas complicadas que anhelo y por las que he de trabajar. Pero sobre todo no perder la capacidad de reírme del mundo y de mí misma, seguir disfrutando los detalles de cada día y verlo todo con vista panorámica...

Adios al 2004 y que el 2005 se deje venir!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!