Tuesday, January 25, 2005

A bad day...

Hoy no fue lo que llamaría un buen día, tampoco ha sido el peor día de mi vida, pero definitivamente no fue un bien día.

Desde hace como una semana me ando sientiendo rara, o sea, no me sentía mal, pero tampoco me sentía bien... y ayer creo que mis defensas se cansaron de luchar y cedieron el paso a una especie de infección en la garganta que aún no defino bien que es, pero duele...

Hoy me levanté de buenas, optimista y con ganas de tener un muy buen día y dedicarlo a la tesis (porque ya urge), me metí a bañar y en cuanto desperté... porque no es lo mismo levantarte que darte cuenta de todo lo que sucede a tu alrededor... sentí una punzada de dolor en la garganta que se quedó conmigo todo el día acompañada de ojos llorosos y continuos dolores de cabeza...

A esto se le sumó un intenso dolor de estómago que me tuvo tirada en la cama toda la tarde, sooo, veamos, la tesis no avanzó, yo no hice nada, ya falté a una clase, y me pasé toda la tarde medio dormida, de malas y recordándote constantemente- aún no sé si eso es bueno o malo, lo que si sé es que cada vez tienes un lugar más definido en mi mente - y esto como que me da miedillo... pero bueno, que se le va a hacer, lo que pase pasará... pero por lo pronto... que siga la fiesta!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Rose! Ánimo tú puedes contra esa insignificante infección... Así ke comienza pronto a recuperarte poruqe no pienso esperar mucho para leer tu próximo post ok??

Que te mejores pronto.

Kique_Mich

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!