Tuesday, December 14, 2004

revisando...

Hoy estuve revisando mis archivos y encontré un escrito; que la verdad no sé que es, pero tiene letras y está escrito, soo lo llamaremos escrito; me gusta mucho, es un poco viejo y la verdad creo que no reflejaba lo que dice pero si la pérdida de una ilusión, así que lo posteo...
No tiene título pero creo que no lo necesita... y si lo necesita simplemente no lo encuentro.... sooo, enjoy o no.. hay como vean.

Siempre creí que con el pasar de los años llegarías a mi vida, que te encontraría una tarde de otoño y nuestras miradas se hallarían al seguir el vuelo de una hoja que abandona el árbol que la vio florecer, y que ahora, solemne, acepta su muerte, como la aceptan los ancianos al despedirse de su compañero de toda la vida.

Siempre creí que te reconocería de inmediato, cuando tu mano tibia se topara con la mía, y mil chispas volarían por el aire, anunciándonos a ambos que nuestra eterna búsqueda por el amor verdadero terminaba, que tú y yo éramos el uno para el otro. Entonces, en ese momento, en que todo se haría silencio por la impresión del sentimiento experimentado por los dos, nuestras miradas se encontrarían y nos contaríamos todo sin decirnos nada, reconociendo de antemano el poder de una mirada, su calor, su fuerza, la sinceridad de nuestros ojos, de nuestras almas, que se fundirían en una misma como lo habían hecho en otras vidas.

Siempre creí que cuando te viera te reconocería de inmediato, siempre creí que algo extraordinario pasaría, siempre creí que tenía que buscarte, siempre creí que me buscarías, siempre creí que creía en algo, y después de todos estos años me doy cuenta de que lo que esperaba se limita a un triste cuento de hadas, a algo tan irreal e improbable como un sueño. Siempre creí que llegarías y siempre creí que no te irías.

Nunca pensé que las historias de los viejos se repetirían en mi vida, sus fracasos, decepciones y desamores. Nunca pensé que mis ojos reflejarían esta pena, como los ojos de los viejos que cuentan sus dolores.

Nunca pensé que lloraría una despedida, nunca creí que me tendría que tragar mi orgullo para continuar amándote. Nunca pensé que existiera una fuerza capaz de mover el universo alrededor tuyo, nunca creí que tuvieras la fuerza de paralizar el mío...

Nunca pensé que alguien pudiera vivir sangrando, pero tampoco creí que me desangraría. Nunca creí que nadie pudiera vivir llorando, hasta que juré que me secaría. Nunca pensé que el sol helara tanto, ni que la risa perdiera su frescura, que el fuego en lugar de calentar quemara y que mi alma en lugar de reír llorara.

Nunca pensé que el azul del cielo se volvería negro, nunca creí que una estrella perdería su sentido, nunca creí que la canción más dulce me daría asco, nunca pensé que tu amor fuera un castigo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como nadie postea comentarios yo siiii... jajajaja.

Ánimo con tu blog chiquita y adelante con la tesis!!!

3:47 PM  
Blogger Fragua said...

Esa la Caracal! Suerte con la tesis. Yo estare en esas el siguiente semestre. Nosd estamos leyendo. Saludos.

7:14 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!