Friday, December 24, 2004

NAVIDAAAAAAD!!!!!

OK, este años es definitivamente diferente, desde que tengo memoria la temporada navideña es la época del año que más me gusta y más disfruto, a pesar del frio y del engorde natural de estas fechas. Las posadas, el maratón Guadalupe-Reyes, los recuerdos, reencuentros, convivencias y por demás cuestiones sociales que se organizan tomando como pretexto la Navidad...

Pero que me sucede este año?? soy como el grinch, si pudiera adelantaría la época jajaja, en serio, no me ilusionaban las posadas, no quería ir a las fiestas... irónico no?? el día que no quería ir a un brindis me saqué $500 en el mismo... y hoy que porfin es Navidad, que tooodo el año esperamos estas fechas para demostrar el interés que tenemos en otras personas yo no tengo ganas de ir a la cena... se me hace muy muy raro, porque el año pasado, estando lejos añoré muchísimo lo que este año promete: la reunión anual de la familia, ver a todos mis tíos unidos y continuar con la tradición que nos dejó mi abuela... la extraño, hace casi 12 años que murió, casi la mitad de mi vida y sigue tan presente como cuando me hacía cantar mientras rezaba el rosario jajajaa, que huella no??
Si me autoanalizo como suelo hacerlo, y creo mi análisis de mi misma suele ser acertado, le ando huyendo al sentimiento, a todo aquello que me pueda provocar lagrimeos y sensaciones melancólicas y pues obvio la reina de este ambiente es la Navidad, por lo que no es que ande de ogrita ni que me haya vuelto una antisocial... simplemente no es un buen momento para andar jugando con la melancolía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!