Tuesday, December 14, 2004

molestía...

Hoy estoy molesta... porqué... raro pero todo es por un comentario... "fue mi culpa por esperar"...

Que molesto que una persona a la que aprecias y quieres te diga eso... y en realidad no son las palabras elegidas las que me molestan sino el trasfondo que tienen.

Cuando alguien dice que fue su culpa por esperar algo de tí, desde mi punto de vista, esto significa que no debió haber esperado nada porque no eres capaz de dar nada... malo, pero bueno si ese es su sentir que se le va a hacer... y si no soy capaz de dar que hueva de persona.

Y si no puedes esperar nada como se supone vas a confiar en esa persona... mmmm... igual y son simples palabras y se las lleva el viento pero yo creí haber demostrado lo contrario antes, con actos de apoyo que desde mi punto de vista tienen mayor significado que no ir a una cena pero bueno ya que... tampoco me estoy muriendo de la molestía jajajajaa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!