Thursday, December 23, 2004

check through...

Pues depués de un buen rato de no postear heme aquí, listísima para redactar los últimos aconteceres de mi vida, los cuales a pesar de ser bastantes, como que no me dan para escribir mucho... o si?? yo creo si la verdad, es cosa de empezar y hacer esto dinàmico para no aburrirnos.
Mmmm, lo primero, la tesis sigue estancadísima, de verdad creo no hay fuerza humana que me mueva a hacer algo relacionado con la tesis y esto se debe a la falta de costumbre de hacer tareas en vacaciones, ni en la prepa te dejaban... pero definitivamente si es algo que tengo que hacer. Pero bueno, tiempo al tiempo.... nooooo, jajjajaja, ya hice mi plan temporal de tesis en vacaciones y está planteadísimo que me pongo a trabajar a partir del 26... igual que con la dieta, se retoma el 26; ahorita está imposible ser disciplinado.... o no??
La familia.... todo bien, la verdad hemos compartido buenos momentos, las vacaciones ayudan mucho a que disminuya la tensión entre la familia, sobre todo si casi no estás en tu casa jajajjaa. No, la verdad muy chido, ayer me quedé en casa con mis progenitores cenando al calor de la chimenea y unas copillas de vino tinto que amenizaron bastante la plática.... esto si que es vida!
Amigos... pues ahí si andamos flojos jajaja, de los de la prepa no he visto ni hablado con nadie... es impresionante, parece que a todos se nos olvidó que existimos... ya ni la tradicional cena navideña hicimos... muy mal. Esos por un lado, por el otro el Chalo y ellos, mi contacto más cercano es por el msn... y todos estamos en Puebla... muy muy mal, eso de que no vea a la gente que quiero no me agrada, sobre todo en el caso del Chalo, viene dos veces al año y ya casi es costumbre que por X o Y no lo veo una de las veces que viene... esta vez yo me encargo de que no suceda... Las vaselindias son otra historia, las ví apenas y la pasamos tan bien como siempre, entre risa y risa demostrando todo el cariño que nos tenemos; la Aletz anda en Torreón visenteando a la familia de su madre; la Haydé se nos fue a Aguas Calientes a pasar las fiestas... reciente interés mío en A.C... la Pau pues ya se nos fue... se nos casóoo, se siente rarísimo, pero bueno esperemos nos sigamos viendo muchísimo, ya la extraño... y la Majo y yo nos quedamos a hacernos compañía en la hermosísima Puebla, hasta ahora la hemos pasado bien, pero extraño a la Pauk. Y los de la uni andan dispersos por el país, espero se la estén pasando bien!
Watusi... a pesar del que tiempo pasa este sigue siendo issue... que bien!! los amigos de watusi (los de antes) no han estado muy presentes, las relaciones y contactos continuan pero en realidad hace un buen rato que no veo a Leo, Ely, Lucy, Vico, Omar y tantos y tantos nombres... al que sigo viendo con bastante frecuencia es al buen Fajardo... me cae bien!
Wa-watu... esta es nueva no?? pues siii y está de pelos... las cosas van bien bien, apenas fuimos invitados al brindis de la empresa lo cual es muy muy bueno, ya lo único que falta es que dejar las cosas bien bien claras para podamos hacer más planes a futuro. En cuanto a la gente... todo cool, los quiero un chorro y sigo descubriendo aspectos de cada uno que no dejan de sorprenderme, son valiosísimas personas!
Yo... yo estoy muy bien, bueno en este momento me duele la espalda y sospecho que ha sido por cargar cosas pesadas, definitivamente la profesión de cargador no es la mía. Y he ido descubriendo algo en mí que no me encanta... me mueve el ego.... que horror, pero trabajaré en ello y no es tan malo, a todos nos encanta que nos echen flores y nos presten atención; simplemente debo cuidar que no dependa de esto para estar bien, pero hasta ahora está bajo control, sooo, no creo tener problemas...
Ahhh si, el camp del pan estuvo increible, mi tribu fue lo mejor!! pero de eso ya hablaré en otra ocasión!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Hola, vaya hombre ke me ha fascinao' todo lo ke he leido en esta web ( y valla que ha sido poco, muy poco, apenas una espora de todo ese univeros de ideas y sentimientos), y en honor a la verdad he de decir que no había visitado nunca una página como esta y veo ke es muy interesante por lo ke ya le comenté a mi keridísima washauri y mucho más...

Así que, Rosy, te felicito, escribes muy bien me encantó leer tus mensajes porque me llevan a conocer un poco más de tí, para serte sincero me animé más a escribir este mensaje porque mencionaste lo del camp de Acción Nacional jeje, pero desde antes ya venía pensando en unirme a este oleaje de vivencias escritas, y lo haré, solo deneme tiempo, porque ya me voy a comer y para estar inspirado debo tener mi pancita llena, ya saben, por aquello de "panza llena, corazón contenta"... Así que, ya me voy rosy y te veo mañana o pasado o pronto jejeje... Besos!!

3:26 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!