Friday, December 10, 2004

Cambios de actitud…


Ayer por la tarde, platicando con dos de mis mejores amigas, volvimos a mencionar y tocar el tema usual… hombres… pero porqué demonios tienen que convertirse en el eje de nuestras vidas???

Varias veces me han comentado que soy un poco feminista, pero yo no lo veo así, simplemente soy individualista y creo que sola puedo lograr todo lo que me proponga, y no porque no me haga ilusión encontrar a esa persona que me haga volar tan solo con el roce de su piel, simplemente porque me siento capaz de vivir mi vida por mi y no por alguien más.

Muchas han sido las veces que he rechazado a un niño porque no me llena, y ayer una de mis amigas tuvo a buen gusto decir que nunca encontraré un chavo lo suficientemente bueno para mí según mis estándares… lo cuál es mentira, lo que si es verdad es que me he negado múltiples oportunidades de empezar una relación porque no encuentro que el susodicho me llene…

Pero…. No puede ser acaso que para que alguien me llene tengo que conocerlo más a fondo?? Y como conocerlos más a fondo si no les doy la oportunidad de acercarse a mi??? Y si en cuanto noto un cambio de actitud suya, que refleja otro tipo de interés en mi persona les respondo con un cambio de actitud mía en la que se refleja un rechazo a su interés???

Bueno pues, después de mucho analizar, con ejemplos y todo… porque obvio, yo decía que no era cierto, y ellas al ser una parte cercana de mi vida, han estado ahí en varias ocasiones en que esto ha sucedido… llegamos a la conclusión de que sola soy feliz jajajaja… obvio… y que talvez ese rechazo de mi parte a alguien que se está interesando de verdad en mí, es una defensa personal al miedo a enamorarme profundamente. Pero porqué tendría miedo a enamorarme?? Simple, me conozco, y sé que si me enamoro de verdad mis sueños se irán convirtiendo en nuestros sueños, sin importarme mucho si esto implica renunciar a uno o dos de mis planes; y que mi momento se irá convirtiendo en nuestro momento, aunque esto implique que yo deje de hacer algunas cosas que me encantan, y que mi vida se irá convirtiendo en nuestra vida, que mis decisiones no solo me afectarán a mi y que mis impulsos tendrían que ser controlados, en pocas palabras veo el hecho de aceptar que una persona me ame como una gran responsabilidad en la que lo que está en juego son los sentimientos de la otra persona y como me ha dicho mi madre toda la vida… con eso no se juega.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!