Tuesday, November 23, 2004

Too much partyyyy....

Ahora si, después de dos semanitas bastante movidas me doy el tiempo de escribir en mi blog. La verdad es que la intención de hacerlo estaba desde hace como una semana y lo peor es que lo hice y borré el post...un aplauso para Rosa, y para Rosa y para Rosa... anyway, heme aquí escribiendo sobre mi estado actual en la vida y el amor.... jajajaa
Las cosas han ido muy bien últimamente, la uni está chida, bastante trabajo pero bien, el camp va de pelos... pero ese es otro asunto a tratar y la vida social ha sido el departamento más concurrido; y considerando que de por si no me caracterizo por ser antisocial eso es bastante decir....
La verdad es que he estado saliendo muchísimo y está cool, he conocido mucha gente, he intimado más con gente que ya conocía y hasta me estoy dando la oportunidad de generar nuevos amigos; lo cual no es difícil en mi, pero hasta ahora no me había abierto mucho con la gente de mi carrera, el porqué aun no lo aclaro con mi conciencia pero es un hecho.
La fiesta ha estado bien, lo único malo es que le quita tiempo a mi tesis... prioridades Rosa prioridades... y ahora que lo menciono creo que siempre he tenido problemas en esa área suelo posponer mi prioridades y logro sacarlas pero siempre despuès de algo y eso les quita el título de prioridad, pero las cosas de que salen salen.
Y pues nada, todo va chido, en las fiestas he conocido más a los dueños de las caras que he visto con frecuencia en los salones de clase hasta descubrir que son gente de fàcil sonrisa y agradable conversación... y falta lo mejor porque se acercan las fiestas de fin de semestre... por lo pronto ya tengo el viernes a partado para hornear....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!