Saturday, November 06, 2004

Panoramic view...

Hola gente ciberespacial, bienvenidos a mi vista panorámica sobre la vida, el mundo y sus aconteceres diarios... que raro es escribir esto por primera vez jajajja, bueno espero que solo esta vez sea raro porque si cada vez es igual de raro no voy a poder escribir mucho... pero supongo que es como todo, temor a los desconocido, y curiosidad por la nueva experiencia.

Así que heme aquí, escribiendo un blog por la influencia de dos personas a las que apenas voy descubriendo, pero de las cuales he conocido mucho a través de sus blogs, y esa es mi motivación para llevar este track de mi vida, dejarme ver tal como soy, que me conozcan al desnudo, que sepan como soy cuando se van las caretas y quedan tan solo mis pensamientos y sentimientos y que chequen un rato mi mundo de fantasía y cuentos...

Ahora después de esa explicación, va más explicación... ups, si siguen así las cosas seré la única leyendo mi blog jajaja... anyway, porqué demonios panoramic view?? jajaja, si por mis ojos grandes, pero también porque siempre es bueno dejar de ver las cosas de manera subjetiva para dar paso a la vista panóramica,ya que esta es la única manera en que se entienden los sucesos y se puede dejar de sufrir por pequeñeces o te puedes empezar a preocupar por las cosas que en realidad importan, esas que sólo llaman tu atención cuando sales de la rutina y le dedicas tiempo a vivir.

Sooo, a todo esto que sigue?? la verdad no lo sé, supongo que lo iré descubriendo poco a poco, a medida en que esto avance, y a medida en que la timidez se vuelva confianza y me libere con la ayuda de la literatura, la imaginación y la tecnología...

1 Comments:

Blogger José Jaime Valencia said...

Wowww!!! señorita shak muy buen blog!!! ...felicidades!!! jejeje verás que es una muy buena terapia y ayuda mucho a llevar a los demás a viajar a donde sólo tu llegas aveces... disfrutalo!!!

Y recuerda que tienes un buen amigo por aquí aunque tu no pongas posts a mi blog jajajaja!!! ntc!!! TQ1CH...

S.P. JIM

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!