Sunday, November 07, 2004

AUTISTEANDO...

Hace aproximadamente unas 2 semanitas estaba sentada en clase de evaluación de estrategias de comunicación, pero realmente estaba autisteando como siempre, y para no variar pensando en ti.. pero sabes esta vez fue muy diferente, por primera vez en mucho tiempo, pensar en tí no fue causa de una gran emoción, es más ni de la menor ilusión... pero tampoco desató una tormenta en mi interior y creo que más que pensar en tí, pensaba en mi sin tí, y en todo lo que tiene la vida para darme como para aferrarme a algo que obviamente no funciona, y escribí, tomé la pluma y mi mano dibujó las figuras exacatas que describen mi sentir... y ese día por fin, pude decirte ADIOS...
...Y DECIRTE ADIOS...
Hoy porfin puedo decirte adios.
Y no porque halla encontrado a alguien que logre subirme al cielo con una sonrisa, como tú,
simplemente por que tu sonrisa ya no logra hacerme volar.
Hoy puedo decirte adios
Porque he logrado salir de la obscuridad en la que me hundí cuando me quitaste la luz de tu mirada, porque después de mucho tiempo de andar a ciegas por el mundo, de no poder apreciar la luz del sol, el azul del cielo y el colorido de las flores, hoy se han secado mis lágrimas y han dejado que los colores tiñan el gris que se había instalado en mis ojos.
Hoy puedo decirte adios, porque hoy sin ti, vuelvo a ser yo, vuelvo a sonreir a la menor provocación, porque busco la belleza en el gesto de cualquiera, porque ver muestras de cariño dejó de representar tristeza y volvió a ser esperanza.
Porque he comprendido que lo mejor para tí es estar sin mi y me he dado cuenta que estar sin tí no me mata, he entendido que no nos complementamos y que aferrarme a ti y a tu cariño a acuentagotas no es lo que yo espero del amor y no es lo quiero de en mi vida.
Hoy puedo decirte adios porque no encuentro un camino que pueda recorrer contigo, porque veo que mis fortalezas no cubren tus debilidades y que tus debilidades tan solo debilitan mis fortalezas.
Hoy puedo decirte adios proque el verte dejó de alimentar mi alma para alimentar mis miedos, porque mis inseguridades al estar junto a tí, en vez de desvanecerse se han acrecentado, porque tus labios han dejado de quemar los mios al menor roce y porque un beso tuyo dejó de ser lo más especial de mi día para convertirse en parte de la rutina.
Hoy puedo decirte adios porque tu voz ya no alerta cada nervio y tu olor ya no altera mis sentidos, porque tus manos ya perdieron ese toque que me enamoraba día a día y porque no has cambiado tu pero he despertado yo.
Hoy te digo adios porque hace un tiempo que tu escribiste este final y hoy porfin PUEDO decirte adios...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

adopt your own virtual pet!